Chat
background

140 Equipos de señalización para interperie

5 Review(s)Add Review

140

Modelo: 140

El modelo más sencillo para la notificación sonora en sistemas de seguridad y alarma contra incendios, así como para amplificar la señal de audio en los sistemas de control de comunicaciones es la sirena antivandálica LeLas 140.

 

Caracteristicas de diseño:


La carcasa está hecha completamente de una aleación de aluminio suave, lo que garantiza la resistencia de la estructura incluso en condiciones de emergencia (por ejemplo, explosión, incendio). Hay salidas para conexión a sistemas de seguridad u otros dispositivos de red, como anunciadores de luz.

 

El diseño tiene forma de altavoz y está equipado con un amplificador incorporado de 15 W, que por sí solo proporciona una amplificación de potencia de hasta 115 dB por metro. La carcasa está protegida contra la penetración de polvo y humedad, lo cual es muy importante para las instalaciones de producción. El soporte está hecho de acero inoxidable y la carcasa está recubierta con pintura resistente a la corrosión.

 

Como todos los anunciadores a prueba de explosiones, el modelo 140 tiene demanda en refinerías industriales y de petróleo en sistemas de despacho sin interruptor central, por ejemplo Universal. Además, es un éxito como dispositivo de señalización en sistemas de seguridad y contra incendios, donde es importante dar una señal fuerte en una situación de emergencia.