Chat
background

Luminaria EX series

5 Review(s)Add Review

lámpara EX led para cabinas de pintura

Modelo: CCEA EX series

DESCRIPCIÓN

En acuerdo con la directiva Atex La lámpara EX utiliza un sistema de iluminación led de última generación para la instalación dentro de las cabinas de pintura, para zonas II3G/II3D. Disponible en las versiones de 68 W 96 W Y 110W, proyectada con una estructura de aluminio pintado y una cobertura especial con vidrio templado y difusor de conos prismáticos que mejora el efecto anti-deslumbrante, manteniendo intacto el flujo de luz.
Junto a importantes fabricantes de cabinas, estudiamos el mejor color de la luz, Daylight con CRI75, para optimizar la representación cromática de los colores y suministrar la mejor solución para el control de calidad y una mejor individuación de los defectos de pintura.
Gracias a su estructura, los tiempos de montaje de la EX resultan cinco veces inferiores respecto a un plafón fluorescente tradicional, permitiendo así un ahorro notable de tiempos y costes.

- Flujo de luz excepcionalmente potente
- Ahorro energético hasta un 50 % respecto a una iluminación tradicional
- Tiempo de montaje 5 veces inferior respecto a un plafón fluorescente tradicional
- No se requiere ningún mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la cabina

 

 

CARACTERÍSTICAS
Tipo - luminaria
Tecnología de iluminación - LED
Aplicaciones - para sala blanca, de laboratorio, para máquinas
Nivel de protección - IP68, IP67
Otras características - para zona peligrosa, resistente al agua, de policarbonato, antideflagrante, de aluminio, empotrable, de alta potencia, sin mantenimiento, desconectador de energía, para aplicaciones industriales, de alta eficacia, resistente al agua, a prueba de golpes
Potencia - 68 W, 96 W, 110 W

 

CCEA EX ATEX